Al momento

México

¡Trágico suceso! Sujetos asaltan y disparan en el estómago a Martha Nayeli; estaba embarazada

Los criminales comenzaron a forcejear con Martha, ella logró huir del lugar, pero los sujetos la persiguieron, al ver que no lograban alcanzarla le dispararon, impacto que le dio directamente en el estómago

| Internet

México.- Martha Nayelli salió a comprar unos pañales para su bebé, pero en el camino fue interceptada por unos sujetos que intentaron a asaltarla, al no conseguir el dinero, le dispararon en el estómago, sin importarles que ella se encontraba esperando a un bebé. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía de Iztapalapa, cuando una Martha Nayelli salió de su hogar, al llegar a la calle Cuitláhuac, dos hombres armados se le acercaron para asaltarla, pero ella se negó a entregar el dinero, ya que estaba destinado a comprar los pañales de su otro hijo.

Los criminales comenzaron a forcejear con Martha, ella logró huir del lugar, pero los sujetos la persiguieron, al ver que no lograban alcanzarla le dispararon, impacto que le dio directamente en el estómago, sin embargo, ella no se quedó en el lugar y decidió  buscar ayuda para ser llevada directo al hospital.

Martha logró encontrar a unos policías en el cruce de las calles Villa Buena de Álava y Villa Federal. Actualmente, la víctima se encuentra en un hospital dónde ha sido atendida por el impacto, se desconoce si el bebé logró sobrevivir.

Lee también: ¿La has visto? Amor Anyelín tiene 13 años y está desparecida; se le vio por última vez en Agua Prieta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.