Al momento

México

Mario Delgado acusó al INE de montar una farsa e invitó a los morenistas a la manifestación pacífica

Mario Delgado, presidente de Morena, reiteró su apoyo a Félix Salgado Macedonio e indicó que en la 4T el pueblo manda

| Internet

El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado acusó al INE de realizar una farsa durante la sesión extemporanea donde se determinó que no se le devolvería la candidatura a Félix Salgado Macedonio como gobernador de Guerrero.

Tema relacionado: INE ratifica: Félix Salgado Macedonio NO será candidato a la gubernatura

Parados desde el templete montado a las afueras de las oficinas del INE en CDMX, Mario Delgado indicó que el Instituto busca cancelar el derecho constitucional a votar y ser votado del ex candidato, pues la deliberación atenta contra los principios democráticos de equidad y transparencia, según mencionó.

Fueron $19 872 pesos invertidos en promover 8 publicaciones en Facebook las que provocaron la revocación de la candidatura del senador con permiso.

“Nos acusan de haber mentido y simulado, eso es absolutamente falso y sus argumentos caen por su propio peso, una campaña a gobernador con 8 publicaciones de Facebook, según ellos vale menos de 20mil pesos y quieren que el pueblo de guerrero les crea sus mentiras y la farsa que han montado”, declaró el presidente de Morena.

Añadió en su discurso que la lucha nunca ha sido fácil y la mafia de la corrupción siempre ha existido. Cantando la consigna “el INE va a caer”, invitó a los simpatizantes a estar unidos y convocar al pueblo de México para lograr dar un paso definitivo en la vida democrática por la vía legal y pacífica que seguirán impulsando la 4T.

Cerrando su discurso con vitores para la 4T, Félix Salgado y Morena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.