Al momento

México

Una Sierra y una Cherokee fueron rafagueadas por sicarios; hubo dos muertos

A bordo de la Grand Cherokee con placas de Baja California quedó el cuerpo sin vida de una de las víctimas, mientras que el otro conductor de la Sierra fue alcanzado por las balas por fuera de la unidad

| Internet

Sonora.- La noche de este miércoles 31 de mazo, un se registró un ataque armado, en la colonia Reforma, al sur de San Luis Río Colorado, en donde dos personas fueron asesinadas balazos cuando viajaban en dos automóviles.

El sangriento hecho ocurrió sobre la avenida Dalias entre calles 38 y 39, cuando un auto pick up GMC Sierra color negro y una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, fueron atacadas son disparos de arma de fuego, supuestamente por grupo delictivo.

A bordo de la Grand Cherokee con placas de Baja California quedó el cuerpo sin vida de uno de los ultimados, mientras que el otro conductor fue alcanzado por las balas por fuera de la unidad, este sobre la calle 38.

Se cree que el chofer del Jeep trató de evitar los impactos de bala, pero perdió el control del mismo, mientras que el otro individuo bajó del vehículo y corrió hacia el poniente, en donde fue abatido, y fue en la banqueta donde le dieron fin.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero los asesinos ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Lee también: ¿Buscas trabajo? ¡Atención! El SAT contratará a becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.