Al momento

México

¿Buscas trabajo? ¡Atención! El SAT contratará a becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Hay 274 espacios disponibles para aquellos jóvenes que estén becados y deseen obtener un trabajo seguro

| Internet

México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) está en busca de los jóvenes que estén becados gracias al programa impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para contratarlos, esto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. 

De acuerdo a informes de la titular del SAT, Raquel Buenrostro, la dependencia abrió un call center denominado Centro de Atención Remota al Contribuyente (Carec), área donde serían integrados aquellos jóvenes que sean contratados.

A diferencia de cómo operaba anteriormente el Carec, que era mediante un proveedor que ofrecía este servicio, los jóvenes sí estarían contratados por el SAT y no por u tercero y, con la ayuda de los nuevos trabajadores, se ofrecerá ayuda a aquellos contribuyentes que deseen hacer sus trámites fiscales.

 

Los espacios están destinados a 274 aspirantes que atenderán las líneas telefónicas del Carec y 192 operadores que resolverán dudas mediante el chat, las redes sociales y otras formas de contacto. 

Lee también: ¡Es jueves santo! Así amanece el precio del dólar para este 01 de abril del 2021; Chécalo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.