Al momento

México

¡Ya viene el megapuente! ¿Cuánto días se suspenderán las Clases en Línea de la SEP?

El fin de semana largo vendrá con varios días de descanso para estudiantes y padres de familia, no así para los maestros que tendrán el viernes 12 mucho trabajo con la descarga administrativa

| Internet

México.- El megapuente que acortará las siguientes dos semanas de clases en Línea de la SEP para estudiantes del nivel básico, ya está por entrar y comenzará el último día hábil del viernes 12 de marzo. 

El motivo, la descarga administrativa que harán los maestros a fin de tener a tiempo la presentación de boletas a finales del mes de marzo. 

Lo más leído: De febrero a julio, aquí los días en los que las Clases en Línea de la SEP se suspenderán, ¡anótalos!

Pero no es todo, ya que el natalicio de Benito Juárez que se traslada del 21 al 15 de marzo, harán que también la siguiente semana se acorte con solo cuatro días de clases para los estudiantes que dirán por ese periodo adiós a las Clases en Línea y descansarán más. 

Así que anota bien estas fechas ya que del viernes 12 al lunes 15 de marzo, las clases en Línea se suspenden, por lo que tus hijos retomarán su actividad el día 16 y se mantendrán así hasta el 27 de este mes cuando inicien las vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo hay que estar muy atentos, ya que todo indica que después de ese periodo de vacaciones, las clases en Línea podrían tener su adiós definitivo, ya que las autoridades federales ya ven el regreso a las aulas en aquellas zonas que tienen semáforo en verde y cumplen con los protocolos sanitarios requeridos. 

Tema destacado: Regreso a la escuela y fin de las clases en línea después de Semana Santa, ¿estás de acuerdo?

¿Estás listo para este megapuente que hará las siguientes dos semanas más cortas? Nos interesa tu opinión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.