Al momento

México

La fiesta de la iglesia terminó en tragedia; explosión de pirotecnia deja 8 lesionados

Los hechos se registraron durante la inauguración de las Tres Cruces, en una iglesia del municipio de Temixco, Morelos

| Internet

México.- La fiesta en la iglesia del pueblo terminó en tragedia y al menos 8 personas resultaron lesionadas luego de una fuerte explosión de pirotécnica en hecho socorridos en el poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco, Morelos.

Sugerido: ¿Hubo daños en viviendas tras explosión con dinamita en cerro de Mazatlán? Autoridades callan

Información proporcionada por la coordinación de Protección Civil, indicó que el incidente que dejó saldo rojo, se registró cuando se llevaba a cabo la inauguración de Las Tres Cruces, en la iglesia de la mencionada comunidad. 

Además de los lesionados, se reportaron y atendieron casos de crisis nerviosa colectiva, ya que las llamas y el estruendo alertó a toda la comunidad que de inmediato se replegó y protegió de los efectos de la explosión

https://twitter.com/adn40/status/1376877277246595075

Durante la inauguración de Las Tres Cruces se estima que había al menos unas 150 personas, quienes cuando se llevó a cabo el encendido del tradicional castillo durante el baile tradicional, una de las torres estalló haciendo que la movilización se diera. 

Debes leer:  Incendio en una imprenta provoca apagón en sector de Los Mochis

Elementos de bomberos y Protección Civil de Morelos acudieron a sofocar las llamas, atender a los lesionados y poner orden a la turba que corría despavorida, llevando a mujeres y niños al suelo mientras que el resto de la gente corría para ponerse a salvo. 

https://twitter.com/claroydirectomx/status/1376919561132507137

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.