Al momento

Policíaca

Incendio en una imprenta provoca apagón en sector de Los Mochis

El siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales, además de que la explosión de un transformador, lo que dejó sin energía eléctrica a un importante sector del centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incendio en una imprenta ubicada en pleno centro de Los Mochis, dejó cuantiosos pérdidas materiales y ocasionó la explosión de un transformador, dejando sin servicio de energía eléctrica a varias cuadras a la redonda.

El negocio afectado se ubica sobre el callejón Agustín Melgar, entre Ignacio Allende y Guillermo Prieto, siendo este una imprenta en donde se almacenan materiales altamente flamables.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se inició el fuego al interior de la imprenta, pero debido a los materiales que guardan, el fuego cobró vida rápidamente y las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Un transformador que se ubica muy cerca del negocio afectado, explotó luego de ser alcanzado por las llamas, por lo que se presentó una falla generalizada en el servicio de energía eléctrica, para los vecinos de varias cuadras a la redonda.

Personal de bomberos acudió al lugar y logró sofocar las llamas pero las pérdidas ocasionadas por el siniestro son cuantiosas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.