Al momento

México

¿Ya se vacunó contra COVID-19? Esto dice AMLO

El mandatario mexicano indicó que con la llegada de diversos embarques del biológico se avanza con el Plan Nacional de Vacunación

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se realizará una serie de estudios clínicos antes de vacunarse contra COVID-19.

Al hablar del seguimiento en el Plan Nacional de Vacunación señaló que a petición de los médicos que lo atendieron cuando padeció COVID-19, deberá realizarse un análisis previo a la vacunación.

‘Ya me va a corresponder, pero me voy practicar unos estudios estos días porque los médicos que me atendieron, quienes me ayudaron cuando padecí COVID, me hicieron un análisis y me recomendaron que me esperará para la vacuna porque aun tenia anticuerpos suficientes’.

Indicó que esperará la indicación concreta de los doctores, ‘que ellos me digan lo que mejor convenga, y dependiente de eso me vacuno’.

https://www.youtube.com/watch?v=IRqPnFswKCo

Precisó que ya se podría aplicar la vacuna anti COVID debido a que cambio su domicilio a la alcaldía Cuauhtémoc, porque reside en Palacio Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.