Al momento

México

Turistas encuentran el cuerpo de una mujer asesinada con extrema violencia flotando en el mar en Holbox

El primer feminicidio de la isla Holbox se dio la noche del sábado. El cuerpo de la mujer encontrada fue identificado como Karla y ya se cuenta con un detenido sospechoso del crimen.

| Internet

San Lázaro, Quintana Roo.- Turistas de la paradisíaca isla de Holbox vieron con horror la escena de un carro de golf volteado. Al acudir en auxilio, se percataron que se trataba de una horrible escena del crimen, el tercer feminicidio en lo que va de este año en Quintana Roo. 

También lee: ¡Adiós Juegos Olímpicos! Estados Unidos se vuelve a quedar fuera, Honduras clasifica 2-1

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo. El crimen fue descrito como en extremo violento por las autoridades, pues la víctima se encontraba con las manos atadas y con los senos cercenados, sumergida entre Punta Cocos y Punta Ciricote, una zona que supuestamente es vigilada por elementos de la Policía Quintana Roo.

https://twitter.com/converfeminista/status/1376223052640489475?s=20

La víctima era originaria de Progreso, Yucatán y se desempeñaba como conductora de un carrito de golf. De acuerdo con medios locales, Karla era madre de un menor de edad y también se dedicaba a conducir un taxi.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1376191548069711873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376191548069711873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fasesinan-con-extrema-violencia-a-mujer-en-holbox-hay-un-detenido-por-el-presunto-feminicidio%2F

Esta mañana, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que capturaron a Roger “C”, presunto  asesino de Karla. El supuesto feminicida es taxista de carro de golf, al igual que ella lo era.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.