Al momento

México

‘Síguele y compro Twitter, para que te saquen a patadas’, le dice Ricardo Salinas a Chumel Torres

El empresario mexicano y el influencer se liaron esta madrugada en Twitter y todo por el número de seguidores; Salinas Pliego se dijo dispuesto a comprar la red sólo para sacarlo

| Internet

México.- Recuerdan el día que Ricardo Salinas Pliego dijo que tenía para comprar 300 tiendas Gucci y hasta más, esto luego de la acalorada discusión que tuvo con Estefanía Veloz quien lo acusó de no pagar impuestos, entre otras cosas, pues bien, algo similar pero ahora por la cantidad de seguidores la polémica se prendió durante la madrugada pero en esta ocasión con Chumel Torres.

Debes leer: ‘Tengo para comprar 300 tiendas Gucci y más’: Ricardo Salinas a tuitera a la que le ‘trolea’ sus tenis carísimos

Y es que el “Presidente de Twitter” y el “Gerente de Twitter” como ellos mismos se han autonombrado, desencadenaron una lucha épica en la que sus propios seguidores les pidieron calma y no pelear, durante esta madrugada.

https://twitter.com/El_Totoroto/status/1375700288657633280

Como coloquialmente se dice en el boxeo “el tiro estuvo bueno”, ya que por un lado con todos sus millones y empresas en lista, y por otro el carisma y sarcasmo, estuvieron golpe a golpe sacándose los trapitos al sol.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1375688396715270145

Y es que la guerra se dio por los seguidores, ya que si algo no se puede dudar es que en una esquina “El pinche amo de la Red” como también se le ha llamado a Ricardo Salinas Pliego lucha con sus 871.2 K. mientras el “Gerente de Twitter”, Chumel Torres, con la nada despreciable y superior cifra de 3.1 de followers.

Sugerido: ‘El pinche amo de la red’: Así llaman a Ricardo Salinas, y como era de esperarse, tuitero tuvo su respuesta

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1375689261316460544

Éste fue el motivo del pleito de palabras que tuvo a muchos mexicanos en vigilia y que rindió evidentemente frutos para Chumel Torres, quien se convirtió de inmediato y casi como siempre en Twitter, mientras que su “estimado Don Ricardo” como él mismo le ha dicho en muchas ocasiones, seguramente se benefició indirectamente llevando más agua a su molino, es decir, nuevos seguidores que también se engancharon en esta batalla.

https://twitter.com/El_Totoroto/status/1375700288657633280

Pero ojo, que obviamente los followers cuentan, pero cuando se trata de dinero, indudablemente Ricardo Salinas Pliego le saca un marguen abismal, al punto, que ahora se dijo dispuesto a comprar Twitter únicamente para sacar a Chumel del cuadro y mandarlo a la lona de los que ya no regresan.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1375683752546820097

Cuando le preguntan al segundo hombre más rico de México que no le alcanzaría para comprar Twitter, el empresario respondió “13.7 mil millones de pesos” y lo siguió con un ícono de un emoji con unos lentes, en clara evidencia de ¿quién sabe?

Lo cierto es que el empresario sigue padeciendo las decisiones del SAT que hace unas semanas determinó que deberá paga impuestos pendientes de una de sus empresas más conocidas Elektra, la de “los abonos chiquitos”.

Debes leer: ¡Se descontroló! El dueño del Mazatlán FC llama ¡payaso miserable a seguidor!

 

Si no checas los últimos tuits de ambos personajes, no dudes en hacerlo, que están mucho mejor que cualquier telenovela, serie de televisión o problemas políticos que se registran en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.