Al momento

México

¡Se descontroló! El dueño del Mazatlán FC llama ¡payaso miserable a seguidor!

Todo sucedió a raíz de su último tuit, en el que Ricardo Salinas Pliego asegura que el INE debe morir pronto; el también dueño de TV Azteca se le va con todo a este seguidor y se arma tremendo lío

| Internet

México.- Las cosas se pusieron color de hormiga en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego, ya que luego de la publicación que hizo en su grupo VIP de Telegram en donde aseguraba que el INE debe morir pronto, trascendió y fue compartida en redes sociales. 

Destacado: El INE debe morir pronto’ la nueva del segundo de Ricardo Salinas Pliego

Además de la molestia que de las cosas hayan trascendido en el que se supone es un grupo privilegiado y en donde están los “seguidores de hueso colorado”, el empresario dueño de TV Azteca y del equipo de futbol Mazatlán FC, se fue con todo contra un seguidor al que llamó “payaso miserable”. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1375509385296797699

“Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto yo no necesito bules para nadar”, expuso Salinas Pliego cuando un seguidor publicó el mensaje de Telegram y dijo: “¿Cómo ven al empresario @RicardoBSalinas? En su grupo de telegram diciendo que “El INE debe morir pronto”. ¡Claro! Cómo es uno de los consentidos de la 4T, tiene que ponerse a disposición de su amo”. 

Debes leer: ¿Qué es lo que quieres? Descuento, crédito o consejos, la pregunta de Ricardo Salinas está en el aire

Los seguidores del empresario le criticaron que primero se ponga a pedir opiniones y luego se enoje por las respuestas de sus seguidores, por lo que su doble personalidad los “destantea”, pero aun así el empresario siguió con sus comentarios más subidos de tono, diciéndoles llorones, delicaditos y hasta payaso miserable a uno de ellos. 

El pleito del día entre Ricardo Salinas Pliego y sus seguidores se puso bueno este viernes 26 de marzo en Twitter

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.