Al momento

CELEBRACIÓN

Regalo adelantado: festejan el Día del Niño a pacientes del CRRI Mazatlán

Ósmar Josué Macías Puente, director del CRII, dijo que más de 350 pacientes fueron festejados en el estadio Teodoro Mariscal

Festejo del Día del Niño por parte del CRRI Mazatlán.
Festejo del Día del Niño por parte del CRRI Mazatlán. | Foto: Juan Escutia

Mazatlán, Sinaloa. Juegos, regalos y muchas sorpresas recibieron los niños que son atendidos en el Centro Regional de Rehabilitación Integral Mazatlán (CRRI), durante el festejo por adelantado por el Día del Niño que se realizó en el estadio Teodoro Mariscal.

Ósmar Josué Macías Puente, director del CRRI Mazatlán, informó que el evento fue organizado en coordinación con el Club Venados de Mazatlán y con apoyo del DIF estatal y otros patrocinadores.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicó que en total se recibieron a cerca de 350 niños que son atendidos en el CRRI Mazatlán, quienes desde las 10:00 horas arribaron al estadio en compañía de sus familias para pasar un rato agradable.

“Todos los juegos están hechos para nuestros pacientes, orientados para la capacidad funcional que cada uno tiene y entonces pues esperamos que todos disfruten muy bien el evento, va a haber alimentación saludable”, muchos juegos, va a haber juguetes también”.

Relacionado: Venados de Mazatlán y el CRRI festejarán a los pequeños el Día del Niño con diversas actividades

El director del CRRI comentó que se decidió realizar el evento en el estadio ya que hay muchos pacientes que no lo conocían y menos desde el campo, donde los menores sintieron la calidez de la casa de los Venados de Mazatlán.

Este festejo estuvo orientado a la inclusión de los pacientes, por lo que se invitó a todos los niños que son atendidos en el CRRI local para que pudieran jugar y convivir juntos en ambiente sano.

Te sugerimos: ¡Prepárate! Cerrarán el malecón en Mazatlán este sábado por el desfile de la Semana de la Moto 2025

Explicó que los menores participaron en diversas actividades como fueron pintacaritas, juegos de memoria, brincolín y realizaron actividades deportivas adecuada a sus capacidades.

Ósmar Josué Macías destacó que estaba muy agradecido con los patrocinadores y el apoyo que les brindó Gobierno del Estado, sobre todo al Club Venados de Mazatlán, quienes les facilitaron las instalaciones del estadio.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Escutia

Juan Escutia

Reportero

Juan Escutia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.