México.- Un buen debate “se aventaron” el empresario Ricardo Salinas Pliego y Estefanía Veloz, “feminista, socialista, abortista, abogada y chicana. Panelista en Punto y Contra Punto de Foro TV. Colaboradora en De Buena Fe del Canal Once”, según marca su cuenta de Twitter.
Y es que la influencer y columnista se fue con todo hacia el empresario al echarle en cara desde su enriquecimiento basado en “amiguismos”, su falta de pago de impuestos y un community mannager que debe ser muy caro para responder a quien se anime a criticarlo.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que muy a su estilo, el empresario y uno de los hombres más ricos de México, respondió con toda la carga a su “detractora”, a quien le reprochó “El abortista” que enmarca en sus redes sociales, y hasta sus caros tenis Gucci a quien se dice socialista.
Fue precisamente este tema el que aprovechó el magnate de los negocios para presumir que él tiene para comprar unas 300 tiendas Gucci y generar miles de empleos, pero para ese tema aun no está lista para hablar la chica “Veloz”.
Te puede interesar: Mauricio Martínez se sube al ring con Ricardo Salinas; compara su pelea con un ‘agarre’ entre ratas
El debate continuó por horas, y al final, la feminista presumió “el día” que Salinas Pliego le regaló.
No es la primera ocasión que Ricardo Salinas Pliego les “hace el día” a algunos seguidores, con quienes ha tenido muestras de solidaridad, debate y desprecio.