Al momento

México

Con la banda despiden a delincuente muerto en enfrentamiento con agentes policiacos

El llanto y las flores no faltaron en esta despedida que muchas reacciones ha generado en redes sociales

| Internet

México.- Luego del ataque de delincuentes a agentes policiacos de la Ciudad de México el pasado 24 de marzo que dejó tres delincuentes muertos y al menos otros tres policías heridos, un nuevo escándalo se generó en redes sociales por el funeral de uno de los presuntos atacantes. 

*Sugerido: ¡Fuertes imágenes! Niños se protegen de un tiroteo mientras cuidan la sana distancia

Y es que con música de banda, flores y mucho llanto, se despidió a uno de los delincuentes que arremetieron contra las fuerzas del orden y que atentaron además contra otras personas durante su vida criminal. 

“Porqué tenías que ser tú”, se preguntaban los deudos, que no daban crédito a que su familiar dejara de existir a manos de la justicia.

El día de los hechos el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que el enfrentamiento se dio luego de una persecución en el que, durante el intercambio de balas tres delincuentes murieron. 

Debes leer: Video: Así fueron los últimos momentos de los policías emboscados en EDOMEX

Hace unas horas publicó además imágenes de la visita que hizo a los policías lesionados y dio a conocer su estado de salud. 

https://twitter.com/OHarfuch/status/1375158477421740034

por su parte, el periodista especializado en hechos policiacos Carlos Jimenez, publicó en su cuenta de Twitter el video en donde se observa el funeral del delincuente que se dedicaba al robo de vehículos y otros bienes, y que quedó sin vida junto con otros tres de sus cómplices. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1375495375021293570

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.