Al momento

México

Video: Así fueron los últimos momentos de los policías emboscados en EDOMEX

En las imágenes se observa que a 4 de los policías acribillados tras una emboscada donde la cifra fue de 13 agentes asesinados

| Internet

México.- En un reciente video circulado en redes sociales, se observa como cuatro de los 13 policías emboscados y asesinados en el Estado de México se resguardaban de la refriega.

 La intensa balacera se logara captar en el video, grabado desde al parecer la ventana de una vivienda.

Al parecer son agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, los cuales se resguardan de las balas atrás de una de sus patrullas.

 De igual forma se observa que al parecer a uno de los agentes lo alcanza una bala  y otro le ayuda a recostarse y es ahí cuando se corta el video.

Fueron al  menos 13  los policías que murieron tras ser emboscados por un comando armado, en el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México.

El hecho registrado la tarde del jueves 18 de marzo, cuando un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue atacado a balazos por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande.

Por medio de un comunicado conjunto, ambas instituciones refirieron que el convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justamente para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Se confirmó que 13 elementos de ambas instituciones murieron derivado de la agresión. Hasta el momento no se tiene conocimiento de lesionados.

Derivado del ataque, elementos estatales y de la Fiscalía mexiquense, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina, llevaron a cabo un operativo conjunto en dicha zona para la búsqueda de los agresores, sin que se reporten resultados al respecto.

 TE PUEDE INTERESAR: Emplayados y con signos de tortura, encuentran tres cuerpos en un baldío

https://twitter.com/c4jimenez/status/1374445969492697089

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.