Al momento

México

Tras el suicidio de cliente que perdió sus ahorros ¡Detienen a empleada de Banco Azteca!

Gerardo, se suicidó por que alegaba que personal de Banco Azteca le había robado un millón 10 mil pesos.

| Internet

México.- Gerardo Morfín de 62 años, cometió suicidio tras darse cuenta que los ahorros de su vida habían desaparecido, y al hacerlo dejó una nota donde aseguraba que personal de Banco Azteca le robó un millón 10 mil pesos, y que no le fue posible denunciarlo por tema de pandemia.

Te sugerimos: Nace el primer bebé con anticuerpos de COVID-19 en el mundo

El triste hecho fue denunciado por un familiar ante la Fiscalía mexiquense, quienes llevaron a cabo una movilización en las inmediaciones de la sucursal donde fueron detenidos Ricardo y Abigail, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito, de las cuales no eran titulares.

Abigail, quien había citado a Gerardo Morfín para descargarle y activarle la aplicación de Banco Azteca, lo hizo pero en un teléfono de su propiedad, donde anteriormente había aperturado una cuenta a nombre de una mujer que había fallecido y de la cual después había traspasado el dinero en dos partes a la cuenta de su pareja, Ricardo.

Cabe mencionar que Banco Azteca participó en colaboración con la fIscalía en la investigación para esclarecer los hechos e implementó protocolos para impedir que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Te podría interesar: ¿Frío por la mañana? Soriana con hasta 70% en ropa y mantas de invierno

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.