Al momento

Internacional

Nace el primer bebé con anticuerpos de COVID-19 en el mundo

Es el primer caso reportado de un bebé que nació con anticuerpos después de la vacunación de su madre.

| Internet

EU.- El caso se dio en Florida, donde una trabajadora de salud que fue vacunada contra Covid-19 dio a luz a una bebé con anticuerpos, siendo este el primer caso en el mundo donde un bebé nace con anticuerpos.

Te sugerimos: Cachan a Ricardo Salinas Pliego en su yate y este ¡Les responde!

Los médicos reportaron que la madre, quien había sido vacunada a las 36 semanas de embarazo recibió la vacuna de Moderna por ser trabajadora de salud de primera línea.

El anuncio se hizo después que los médicos realizaran un análisis al cordón umbilical de la bebé donde encontraron que había nacido con anticuerpos de Covid-19.

Dicho estudio se llevo a cabo para saber si la madre había pasado a través del cordón umbilical los anticuerpos como ocurre con las vacunas para otras enfermedades y comprobaron que así había sido.

Sin embargo, los médicos señalan que aún se necesita hacer más investigaciones para determinar cuánto tiempo contará con anticuerpos y estará protegida contra Covid-19.

Te podría interesar: Recupera el trono ‘Avatar’ y se vuelve la película más taquillera, superando a ‘Avengers: Endgame’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.