Al momento

Economía

¿Frío por la mañana? Soriana con hasta 70% en ropa y mantas de invierno

Soriana nos sorprende con estas super ofertas a través de su liquidación de temporada invernal.

| Internet

México.- Si todavía sientes un poco de frío por las mañanas y la necesidad de usar una manta o cobertor, o si buscas prevenirte para el invierno de este año, ¡aprovecha ahora! Que la tienda Soriana tiene la increíble promoción de hasta 70% de descuento en Pantuflas y botas de invierno, ropa exterior, térmicos y pijamas para toda la familia y mantas, frazadas y cobertores.

Además, recuerda que puedes hacer tu súper desde WhatsApp, solo tendrás que agregar el número telefónico a tu lista de contactos para poder enviar un WhatsApp a el numero que corresponda a tu tienda más cercana, enviarles la lista de los productos que necesitas ¡y listo! recibirás tu pedido hasta la puerta de tu casa donde tendrás que pagar en efectivo.

Consulta AQUÍ los números de WhatsApp de todas las tiendas Soriana de la República Mexicana.

O si lo deseas puedes hacer las compras a través de su tienda en línea AQUÍ, donde además si tu compra es mayor a 499 pesos, el envío va por cuenta de Soriana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.