Al momento

México

¡Luto en la música! Muere el compositor Arturo Castro, integrante de la agrupación Los Hermanos Castro

Arturo Castro, integrante del grupo Los Hermanos Castro, perdió la vida este fin de semana a los 83 años de edad

| Internet

México.- El día de ayer, el gremio musical se vistió de luto con la triste noticia del fallecimiento del cantautor mexicano, Arturo Castro, quien era integrante de la agrupación Los Hermanos Castro.

Así lo informaron diversos medios y aunque no se detallaron las causas que le arrebataron la vida al compositor de 83 años, se cree que pudo haber sido a causa del COVID-19, misma que no ha sido oficial.

Era hermano del también fallecido Gualberto Castro, primo de Benito Castro y tío de la cantante Daniela Castro. Era parte del cuarteto de cantantes originarios de la Ciudad de México, fundado en la década de 1960.

https://www.instagram.com/p/CMYtyE9Bi4M/?utm_source=ig_embed

El músico se dedicaba a la composición, producción musical y presentaciones con Los Hermanos Castro. Era reconocido por canciones como La última mujer en mi vida, Qué tal Cuba, Por siempre lloraré, Separados, Tienes un no sé qué, Ríe, Que tengas suerte, Lluvia en la tarde, entre otras más.

Descanse en paz… 

Lee también: ¡No le funcionó la estafa! Larry Ramos es sentenciado; deberá pagarle millonaria suma a Alejandra Guzmán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.