Al momento

México

Para pasar el fin de semana largo Sam’s Club activa el 6×5 en vinos y licores

La cadena comercial lanzó el especial solo para socios hasta este 11 de marzo; si quieres pasar el fin de semana largo con provisión de vinos y licores, o alistas una reunión con sana distancia, deberás aprovechar

| Internet

México.- El fin de semana largo está por llegar, y éste será el momento para que muchos mexicanos aprovechen para reunirse con sana distancia y departir con amigos o familiares una copias de vino o licor. 

Sam’s Club lo sabe y por ello activó desde el 10 de marzo y hasta este jueves 11, una promoción exclusiva socio de 6 x 5 en vinos y licores iguales. La preventa es en línea y aunque la oferta es más que buena, pide evitar el exceso. 

Debes leer: ¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

Pero esta promoción no solo es ideal para pasar el fin de semana largo, también lo es para quienes tienen programado algún evento especial, una fiesta o reunión para cuando sea posible la apertura total y que los salones de eventos abran en su totalidad. 

Así que si tienes boda en puerta, cumpleaños o festejo especial, esta es una buena forma de ir reuniendo las bebidas que brindarás en tu evento y tenga ahorro. 

Tema sugerido: Para celebrar el Open House de Sam’s Club ¡Concierto virtual de Yuri y María José!

Así que si quieres conocer el especial del 6×5 en vinos y licores iguales, ENTRA DESDE AQUÍ a Sam’s Club y activa las compras en línea y recoge en la tienda o pide que te la lleven a casa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.