Al momento

México

¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

El Open House del 2021 Sam’s club te dará la oportunidad para que compres sin membresías en todos sus departamento, marcas y productos ¿cuándo será? ¡aquí te decimos!

| Internet

México.- Ya llegó ya está aquí, el Open House de Sam´s Club se activará en unos cuántos días para que compres de todo y para todos, sin membresía que te acredite como socio de la cadena comercial. 

La gran preventa exclusiva en sams.com.mx se llevará a cabo del 10 al 11 de marzo y todas las compras podrás realizarlas aun sin tener una membresía activa de Sam´s Club para compres en línea o directo en tiendas

Tema sugerido: ¡Aprovecha dos productos con ahorro y más con la nueva oferta de Sam’s Club!

A partir de hoy, solo falta un día y unas cuántas horas para que la preventa exclusiva del Open House sea una realidad, y puedas disfrutar de los ahorros, promociones y demás beneficios que Sam’s Club ofrece a todos sus clientes. 

Comprar en Sam’s Club tiene sus ventajas, si no sabes cuáles son, aquí te damos 10 razones para que te animes a visitarnos y disfrutar del Open House que se realizará para comprar sin membresía los días 10 y 11 de marzo de 2021. 

1. Más rendimiento con grandes presentaciones
2. Member’s Mark, la marca exclusiva y económica.
3. Atractivas promociones bancarias
4. Sam’s Club a domicilio, que el súper llegue directo a tu casa. 
5. Más opciones de compra: App, Club Pickup y Clubes
6. Hay artículos para que surtas tu negocio
7. Productos que en ningún otro lado encontrarás
8. Recompensas del 2% de reembolso con PLUS
9. Open House es el mejor momento para hacerte Socio y aprovechar mejores precios en tu membresía. 
10. Conciertos y eventos exclusivos que en esta ocasión serán con Yuri y María José, así como una masterclass virtual de baile impartida por María León.   

Debes leer: Llega la nueva cuponera de Sam’s Club con increíbles ofertas ¡Conócelas aquí!

Así que alístate para ir a tu tienda Sam´s Club más cercana o para estar atenta a las promociones que en www.sams.com.mx se abrirán del 10 al 11 de marzo en donde podrás comprar sin membresía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.