Al momento

México

¡Atención psiquiatras! Hay trabajo para ustedes con paga de 39 mil pesos

La convocatoria fue publicada por la Secretaría de Salud de México y es para ocupar una subdirección en reconocido hospital; aquí el perfil, actividades y requisitos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con el objetivo de promover y verificar el correcto funcionamiento de los servicios de hospitalización, estableciendo los mecanismos de control y gestión conforme a la Ley General de Salud, reglamentos y normas oficiales para lograr una atención médica integral a todo usuario que se encuentre en este sitio, la Secretaría de Salud en México impulsó una convocatoria de empleo para psiquiatras

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1475824877097472000

El cargo que se ofrece es para la subdirección de hospitalización del Hospital Psiquiátrico Dr. Samuel Ramírez Moreno, con sede en la Ciudad de México y el pago mensual bruto es de 39 mil 801 pesos.

Las funciones del cargo son: 
1.        Verificar que en los diferentes turnos se dé respuesta a las demandas de atención de los usuarios, para la satisfacción de los mismos.
2.        Colaborar en la elaboración de programas de formación de recursos humanos para la salud, con la finalidad de proporcionar la atención adecuada a los usuarios que demandan el servicio.
3.        Organizar y proponer los programas de atención médica establecidos en las áreas a su cargo, a través de las metas establecidas en cada una de ellas para informar el cumplimiento o desviaciones de los mismos.
4.        Supervisar a través de división paramédica la atención brindada por las áreas técnicas de enfermería, psicología y trabajo social
5.        Dar informe mensual sobre los aspectos de queja médica, índice de capacitación y satisfacción de usuarios del programa operativo para la transparencia y combate a la corrupción
6.        Establecer los lineamientos normativos para coordinar y supervisar periódicamente la prestación de los servicios a su cargo, en forma conjunta y directa con cada uno de los responsables de las diferentes áreas, para la atención pronta y oportuna de los usuarios
7.        Implantar procedimientos para que a todo paciente enviado de los servicios ambulatorios se le brinde la atención oportuna.
8.        Participar en la coordinación de los comités de calidad de la atención, mortalidad hospitalaria e infecciones nosocomiales. Para evaluar de manera sustantiva la completa vigilancia normativa al respecto.
9.        Vigilar estrechamente el cumplimiento de la NOM-025-SSA2-1994, en el rubro de hospitalización
10.        Que la información estadística generada en los servicios sea recopilada oportunamente para una toma adecuada de decisiones.
11.        Verificar que la información estadística sea veraz

Los interesados deberán ser titulados en el área de ciencias de la salud o medicina, con mínimo de experiencia en alguna de las siguientes áreas: 
•    Área de Experiencia Ciencias de la vida
•    Área General Neurociencias
•    Área de Experiencia Ciencia Política
•    Área General Administración Pública
•    Área de Experiencia Ciencia Médicas
•    Área General Farmacología y/o Psiquiatría

Si te interesa postularte para este puesto que ofrece la Secretaría de Salud, entra aquí y checa los requisitos, documentos, entre otros puntos importantes para la presentación de los mismos, así como exámenes y entrevistas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.