Al momento

México

“No le hace que me comparen con Pinochet o Hitler”, asegura AMLO ¿Por qué dijo eso?

El presidente de México argumentó que está en el gobierno gracias a la voluntad del pueblo, enviando un mensaje a quienes se oponen a su administración.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Que no le importa que lo comparen con el ex presidente de Chile, Augusto Pinochet o el dictador Nazi, Adolfo Hitler, declaró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia “mañanera” de este jueves.

Este comentario lo hizo el mandatario, al momento en el que aseguró que llegó a Palacio Nacional con la intención de transformar el país y no permitir que exista la corrupción.

A la vez, envió un mensaje a sus opositores, diciendo que les agradece no ser reaccionarios o violentos, como se comportan los detractores en otras partes del mundo.

“Cero corrupción, no le hace que me comparen con Pinochet, y que estamos dando golpes de estado, lo de Hitler, no hay ningún problema, nosotros llegamos aquí a transformar, lo único que puedo decir son dos cosas, lo único agradecer a los opositores que han actuado de forma pacífica, eso es extraordinario, porque el conservadurismo en el mundo cuando se convierte en reacción es muy violento, y aquí no hemos tenido ese problema”, dijo.

López Obrador descartó que haya una polarización en el país por ideologías políticos, toda vez que no perdió la oportunidad de señalar a los intelectuales y los medios de comunicación que se caracterizan por ser los más críticos de su gobierno.

Finalmente comentó que, si llegó al Gobierno Federal fue por la voluntad del pueblo, quien también podrá decidir si continúa o se tiene que ir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.