Al momento

México

¿Sabías que hay un país dónde es ilegal tatuarte? Mira cuál es

Las personas que se dedican a hacer este tipo de trabajos, lo hacen de forma clandestina, obtienen más trabajo gracias a quienes los recomiendan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día el hacerte un tatuaje es más normal de lo que piensas, sin embargo, aún hay países en donde es penado, pero sube cómo la espuma la cantidad de personas que se los hacen; tal es el caso de Corea del Sur

Es un país con tradiciones muy arraigadas, tienen una sociedad muy particular; la opinión de los demás y la posición social a la que pertenecen se valora por encima de todo, es por ello que se cree que los tatuajes son considerados como signos de violencia. 

Aunque ya se está aceptando poco a poco en la sociedad coreana, aún es un tema tabú. 

https://twitter.com/GeilyObregon/status/1458166782548717573

Los tatuadores que se dedican a hacer este tipo de trabajos, lo hacen de forma clandestina, pero van adquiriendo más trabajo debido a que muchas de las personas a las cuales les hacen el trabajo los recomiendan. 

A pesar de que es ilegal, hay una forma de que puedas llevar uno de manera legal y el único modo de que puedas llevar uno es que te lo haya hecho una persona con una licencia como médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.