Al momento

México

¡De terror! Encuentran 11 cuerpos masacrados en predio de Michoacán

El hallazgo se dio este primero de noviembre en el municipio de Tangamandapio, de momento se desconocen más detalles de los hechos.

| Internet

Michoacán. – La violencia continúa imparable en el estado de Michoacán y este martes, como si de una película de terror se tratara, fueron localizados 11 cuerpos sin vida de hombres que presentaban disparos de arma de fuego.

El hallazgo se dio a las 10:30 de la noche sobre un camino de terracería cerca de la localidad de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, según reporta el medio de comunicación, Sin Embargo.

Los cuerpos sin vida fueron detectados al momento de que personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaban un “rondín” por el predio de nombre “Los lavabos”.

Las autoridades presumen que se trato de un enfrentamiento entre grupos criminales, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, a través de sus canales institucionales, dio a conocer que, en el operativo, se aseguraron 3 motocicletas y una camioneta, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De momento, los cuerpos no han sido identificados y continúan las investigaciones en el área.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.