Al momento

México

¿Su alma no descansa en paz? Aseguran fans ver a fantasma de Octavio Ocaña

A través de Tik Tok se ha hecho viral un video dónde aparece una silueta, la cual dicen, podría tratarse del fallecido actor.

| Internet

México.- A poco más de una semana de su muerte, el actor, Octavio Ocaña, sigue ocupando una de las principales tendencias en las redes sociales, primero, con la filtración de videos, que a decir de su familia, son con el fin de manchar su imagen, después fue su cuerpo en la morgue.

Ahora, son sus fans los que, a través de la plataforma de Tik Tok están asegurando que el alma del joven actor no ha podido descansar en paz, por la violencia con la que se dio su fallecimiento, y que, su fantasma se encuentra merodeando en el lugar dónde ocurrieron los hechos.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de noviembre a causa de un disparo en la cabeza, luego de una persecución policial a la altura del kilometro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

En el video publicado a través de Tik Tok, se ve una silueta, primero de noche y luego de día, lo que los seguidores de quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, dicen es un mensaje que habla de que el espíritu tiene un tema pendiente, que se haga justicia y se esclarezca su terrible final.

@benito_octavaio2

#Parati #octavioOcaña Q es lo que ven se parece o no ??El no descansa ??????

? Terror – Sounds M

El lugar en el que falleció el actor, quien estaría cumpliendo 23 años el pasado domingo 7 de noviembre, se ha convertido en un punto de reunión para sus fans y uno que otro curioso, quienes le han llevado flores, fotografías, santos y se detienen a recitar oraciones pidiendo por su descanso eterno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.