Al momento

México

Rafael amenazó con matar a su madre y a su hermano con un arma de fuego; FGJE le da 16 años de prisión

La Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Justicia recabó las pruebas, por lo que el Juez dictó la sentencia condenatoria

| Internet

México.- Rafael Daniel “N.” inició una discusión con su madre, a quién amenazó de muerte apuntándole con una pistola directamente en la cabeza, sus hermanos intervinieron y lograron que la madre saliera ilesa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después tundió a golpes a su hermano, quien logró escapar y refugiarse cuando el agresor intentaba dispararle para privarlo de la vida.

La Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Justicia recabó las pruebas, por lo que el Juez dictó la sentencia condenatoria.

En procedimiento abreviado recibió la sentencia por tentativa de feminicidio en perjuicio su madre y tentativa de homicidio en contra de su hermano.

Por lo tanto, el ahora detenido recibirá una condena de 16 años en prisión por cometer este acto violento en contra de su madre y hermano.

Lee también: ¡Se acercan las fiestas! Habrá más de 100 mil bodas en México antes de acabar el 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.