Al momento

México

Capturan a "El 010" en Parral Chihuahua; este sería el sucesor de "El Chapo M."

Se trata de José C. conocido como “el 010”, le aseguraron al menos dos armas largas y un vehículo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado jueves se informó que durante la madrugada, tras un operativo en calles en la colonia El Quijote, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de José C. alias “el 010”, presunto integrante de la delincuencia organizada y a quien le aseguraron al menos dos armas largas y un vehículo, es señalado como sucesor de “El Chapo M.”, capturado a inicios de este 2021.

El caso es manejado con hermetismo por parte de las fuerzas castrenses, mientras que la Fiscalía General de la República, no emitido información en relación a estos hechos, o han confirmado que el hoy detenido ya se encuentra a su disposición.

No obstante, la detención si fue conformada por fuentes al interior de la Sedena; quienes precisaron que a esta persona se le aseguraron al menos dos armas largas y un automóvil, mismo que se desconocen más detalles al respecto.

“El 010” es señalado como el sucesor de Héctor M. alias “El Chapo M.” O “El 302” quien fuera detenido en enero de este año y considerado uno de los principales generadores de violencia en la región sur del estado y miembro del grupo delincuencia que opera en Parral al mando de Antonio Leonel C. M. “el 300” o “el Bin Laden”.

Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos, y que hagan la presentación del hoy detenido, para conocer cuáles son los cargos que se le imputan, aparte de la portación de armas de fuego.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.