Al momento

México

Domingo trágico: Joven de 19 años es encontrado sin vida en un terreno baldío en Sonora

Los elementos de seguridad acudieron al sitio en atención a un reporte, acordonando el área donde fue localizado el cuerpo, la cual fue entregada a personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El día de ayer en el transcurso de la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un joven de 19 años.

Este trágico suceso se registró en un predio baldío ubicado en las calles Quintero Arce y Rafael Sesma Verdugo, de la colonia Real de Minas.

Los elementos de seguridad acudieron al sitio en atención a un reporte, acordonando el área donde fue localizado el cuerpo, la cual fue entregada a personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones conducentes del hecho.

Posteriormente el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado a la respectiva morgue para después ser entregado a sus familiares.

Lee también: “Las buenas acciones, Dios siempre las recompensa”: Mariana Rodríguez y Samuel García irán al Vaticano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.