Al momento

México

"Las buenas acciones, Dios siempre las recompensa": Mariana Rodríguez y Samuel García irán al Vaticano

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez recibieron una invitación para una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano el próximo miércoles, mismos que ya están con los preparativos para su viaje

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Tras darse a conocer que Mariana Rodríguez se cortó el cabello para apoyar como un acto de solidaridad a un niño con cáncer, este lunes dieron a conocer que recibieron una invitación al Vaticano.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez recibieron una invitación para una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano el próximo miércoles, mismos que ya están con los preparativos para su viaje.

Samuel escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Otro sueño hecho realidad. Aprovechando la vuelta a la COP 26 en Glasgow sobre Cambio Climático vamos a conocer al Papa en Roma. ¿Lo invitamos a que venga a Monterrey, NL? Recuerden que las buenas acciones, Dios siempre las recompensa. @marianardzcantu TE AMO”.

El gobernador de Nuevo León mencionó: “Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben al mandatario y pues yo creo el tema de Mariana que fue de tanto impacto, nos hicieron la invitación a ambos”.

Esto en relación a lo sucedido el sábado, cuando Mariana en apoyo a un niño con leucemia que se encuentra en el DIF Capullos, donde la primera dama de Nuevo León decidió cortar su cabello en muestra de solidaridad, por lo que fue un momento muy emotivo en general.

Lee también: AMLO “tomará un descanso”: No habrá “mañanera” 1 y 2 de noviembre

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.