Al momento

México

AMLO "tomará un descanso": No habrá "mañanera" 1 y 2 de noviembre

Fue este día, cuando el presidente de México, informó acerca del breve descanso que se tomará en estos días

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que tomaría un descanso, para poder seguir con su cargo.

“Son días muy especiales el día 1 y 2, son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos”, mencionó el mandatario mexicano.

El presidente  informó durante la conferencia de prensa mañanera del 25 de octubre en la que pidió que pusieran en la pantalla HD, el poema “Discurso por las flores”, en el cual mencionó cuando se tomaría un descanso.

“Vamos a estar sin conferencia, les adelanto; porque no voy a estar aquí en la ciudad de México, voy a mi tierra y a mi agua, el jueves vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en Mérida, Yucatán y lo mismo la conferencia de prensa y el viernes en Campeche y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes, tampoco hay actividad pública, yo voy a aprovechar para escribir mi discurso de la ONU y escribir mi discurso del 20 de noviembre, porque necesito tiempo también para eso”, manifestó López Obrador.

“Llegados estos días, nos vemos hasta el miércoles por la mañana”, finalizó AMLO ante la pregunta que le hizo una reportera.

Lee también: “El Chapo” emprenderá nueva batalla legal: Sus abogados buscarán anular cadena perpetua

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.