Al momento

México

Inés Gómez Mont no solo adquirió varias casas millonarias, sino el bolso más caro del mundo; de este se trata

La exconductora de TV Azteca compartía con sus seguidores los lujos que poseía a través de redes sociales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Inés Gómez Mont, se encuentra en el ojo del huracán desde hace varias semanas, junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, esto por el presunto delito de desvío de tres mil millones de pesos, debido a estas sospechas la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió una ficha roja para dar con el paradero de esta pareja.

Gómez Mont se mantiene alejada de los reflectores y sólo ha enviado comunicados a través de su cuenta de Instagram, señalando que siente miedo por las acciones que puedan tomar las autoridades mexicanas en contra de ella y de su marido.

La expresentadora era seguido que compartía sus lujos con todos sus seguidores, la cual mostraba sus pertenencias sin ningún problema.

Tal es el caso de su colección de bolsos, los cuáles de acuerdo con algunos expertos de la moda está valuada en más de tres millones de pesos, bolsos hechos por las casas de diseño más famosas y tradicionales en todo el mundo; dichas bolsas las presumía en redes sociales y eventos, sin embargo, después de conocerse las intenciones de la Fiscalía General de la República, ese glamour se acabó y ahora está bajo proceso de investigación.

El bolso más caro del mundo

Una de sus pertenencias llamó poderosamente la atención, es el bolso de la firma Hermés, un bolso Hermés Birkin ‘Himalaya’,  que tiene la peculiaridad de ser el bolso más caro en todo el mundo.

Esta pieza de colección nació a partir de una colaboración entre la actriz británica Jane Birkin y el fallecido Jean Louis Dumas, quien en su momento fungía como presidente de Hermés. De acuerdo con los relatos de gente cercana, en una reunión entre ambos, Birkin sacó sobre una mesa todos los objetos que llevaba en su bolso de mano ante la mirada atónita de Dumas, enojada indicó algo como: “ojalá tuviera un bolso que sea práctico y a la vez elegante y lleno de glamour”.

Además de Inés Gómez Mont, existen otras famosas de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Melania Trump que poseen una pieza parecida a esta.

El bolso es una pieza de estilo único, (se hizo en 2008 y no pensaban generar más)  cuando salió a la venta en el 2017 como edición limitada,  hubo una larga lista de espera para poderlo adquirir y hasta la fecha se desconoce cómo o cuando adquirió ese bolso la mexicana.

El diseño de la bolsa presenta 174 gramos de oro macizo (en las hebillas) y casi 10 quilates de diamantes de alta calidad.

Un año después lo sacaron a la venta por más de 217 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos) convirtiéndose en el bolso más caro del mundo vendido en subasta.

https://www.instagram.com/p/CSKmC1toK-B/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c2da98e5-59ff-4aba-a780-8e51a3dd51ee

Lee también: ¡Insólito! Venden ataúdes temáticos relacionados a “El Juego del Calamar”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.