Culiacán, Sinaloa. – Cuatro homicidios dolosos, cuatro vehículos robados y cuatro personas privadas de la libertad fue el saldo de los hechos delictivos registrados el sábado 3 de mayo por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Puedes seguir leyendo: Autoridades aseguran 5 áreas de concentración de sustancias químicas en Culiacán y Cosalá
En su reporte diario, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el sábado 3 de mayo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
En Culiacán, una de las víctimas sin vida fue ubicada en la colonia Lomas de San Isidro y otra en el sector Valle Alto.
Asimismo, en Mazatlán se encontraron dos personas más sin vida en la colonia Felipe Ángeles; las diligencias para el esclarecimiento de estos cuatro crímenes están a cargo de la Policía de Investigación y del Ministerio Público.
Te sugerimos: Confirman agresión a Grupo Interinstitucional y aseguran 18 armas largas, municiones y vehículos
En el comunicado de prensa de este domingo 4 de mayo, la Fiscalía General del Estado establece que el viernes 2 de mayo de 2025 se incorporó a la estadística la localización de tres personas sin vida en un camino de terracería del poblado de Tanques, municipio de Elota.
Por su parte, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se presentaron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se recibieron cuatro denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.