Al momento

Internacional

¡Insólito! Venden ataúdes temáticos relacionados a "El Juego del Calamar"

El ataúd es similar a los que aparecen en la serie: cajas de madera pintadas de negro y decoradas con una cinta rosa en los extremos y un moño

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Nuestro país tiene un fabricante de piñatas que aprovecha el tema o personaje de moda para hacer sus productos y venderlos, como el caso de muchos famosos o personas que se vuelven virales.

Así, un fabricante de ataúdes de España también decidió  ir a un programa de moda para recurrir a una estrategia de marketing para crear un féretro y poder ponerlo en venta.

Se trata de una firma española que tomó la serie de El Juego del Calamar, de la famosa plataforma de Netflix, para crear una caja mortuoria acorde al tema, la cual presentó durante la Feria Internacional de Valencia “Funermostra”, enfocada en productos y servicios funerarios.

El ataúd es similar a los que aparecen en la serie: cajas de madera pintadas de negro y decoradas con una cinta rosa en los extremos y un moño.

El producto ha generado controversia en el país y en las redes sociales, ya que estos féretros son empleados para la cremación de quienes van muriendo durante los desafíos que se van presentando en la serie exitosa.

No obstante, no es el único fabricante en el evento que tiene propuestas extravagantes, ya que también están exhibiendo algunas recreaciones del sarcófago del faraón Tutankamon, y una propuesta muy ecológica: urnas elaboradas con pozos desechables para el café.

Lee también: ¿Qué es lo que te espera para hoy? Consulta tu horóscopo este domingo 24 de octubre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.