COVID-19

¡Lo han descartado! El exgobernador Javier Duarte no se ha contagiado de COVID-19

A lo largo del tiempo que lleva Duarte recluido se le han realizado dos pruebas de detección de coronavirus, las cuales, solo dan resultado negativo

Escrito en MÉXICO el

Luego de que se diera a conocer que Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, fue aislado por sospecha de que pudo haberse contagiado presuntamente de COVID-19, fue confirmado que el exfuncionario no resultó infectado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

De acuerdo con informes del periodista Carlos Jiménez, luego de someterse a una prueba PCR, misma que fue realizada por autoridades penitenciarias, ésta resultó negativa.

A lo largo del tiempo que lleva Duarte recluido se le han realizado dos pruebas de detección del virus del SARS-CoV-2, las cuales, solo dan resultado negativo.

El comunicador también informó que pese a que el exgobernador no resultó infectado de COVID-19, las autoridades penitenciarias han optado por mantenerlo en aislamiento unos días más.

Cabe mencionar que el aislamiento del exfuncionario se da debido a que tuvo contacto con una visita infectada de coronavirus.

Javier Duarte fue detenido desde el pasado 15 de abril de 2017, luego de seis meses de búsqueda, al ser acusado de los delitos de asociación delictiva y lavado de dinero.