Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil que tripulaban gatilleros fue dejado abandonado en la avenida Álvaro Obregón y posteriormente despojaron de otro vehículo a un conductor en el fraccionamiento Montebello, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El auto que fue abandonado es un Audi de color blanco, el cual era abordado por delincuentes que circulaban de sur a norte en el puente de la avenida antes citada y frente a una conocida casa funeraria bajaron del mimo y lo abandonaron.
Luego usaron armas para detener, amenazar y robar violentamente el auto Toyota Corolla de color gris a un conductor, en el cual huyeron. Tras lo sucedido, la persona afectada denunció a través del número de emergencias 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Puede leer: Doble homicidio en Navolato: localizan a hombres sin vida en un camino de terracería
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Culiacán atendieron el reporte y confirmaron que en dicha avenida estaba un auto abandonado y llevaron a cabo una revisión.
Los elementos preventivos pidieron apoyo al operador de una grúa para que el auto fuera retirado del sitio y quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Aparentemente en la unidad motriz abandonada no dejaron armas, pero será el MP quien inicie las diligencias sobre el ilícito ocurrido en dicha zona.
Debería leer: Encuentran a hombre asesinado en isla de un campo pesquero de Altata, Navolato