Los Mochis, Sin. La tarde de este martes un vehículo resultó completamente quemado tras prenderse en llamas cuando se encontraba estacionado en calles del sector surponiente de Los Mochis, hecho en el que se requirió del apoyo del Departamento de Bomberos.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que vecinos de la calle Pascual Álvarez, entre las avenidas Las Norias y Matamoros, del fraccionamiento Álamos Country, informaron que en una esquina estaba una camioneta envuelta en llamas y se temía que ocurriera alguna explosión, ya que la unidad tenía un tanque de gas.
Te sugerimos: Envuelto en una cobija y sin vida localizan a un hombre en Álamos Country, al surponiente de Los Mochis
Rápidamente los elementos de Bomberos de Los Mochis se trasladaron hasta el lugar y observaron que al parecer el fuego se inició en una palma que estaba a un costado de la unidad, la cual resultó ser una camioneta Ford con estructura metálica.
Tras accionar las bombas tuvieron que rociar la unidad por varios minutos hasta que se logró sofocar el fuego, con lo cual se evitó que se pasara para las casas de los alrededores o automóviles cercanos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas durante este incendio, el cual dejó completamente calcinada la camioneta que era utilizada por su propietario para trabajar.