Al momento

México

Vacuna Sputink V serán envasada y producida en México; se firmó acuerdo

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México iniciará el proceso de la vacuna Sputnik V en México en los próximos días, informó el director general, Pedro Zenteno

| Internet

México.- El día de hoy, el director general de Birmex, Pedro Zenteno, firmó un acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa para la producción de la vacuna Sputnik V en México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México iniciará el proceso de la vacuna Sputnik V en México en los próximos días, informó el director general, Pedro Zenteno.

“El día de hoy se firmó el acuerdo de cooperación entre el Fondo Ruso de Inversión Directa y Birmex con el fin de llevar a cabo el proceso de transferencia tecnológica y analítica para la producción de la vacuna Sputnik V”, se dijo.

Cabe recordar que el pasado 6 de julio, Birmex informó que el Gobierno de México había iniciado la prueba piloto del envasado de la vacuna rusa contra el COVID-19.

Dicha vacuna todavía no es aprobada por la Organización Mundial de la Salud, pero se aplica en nuestro país.

Lee también: VIDEO: Fuerte balacera en la terminal 2 del AICM genera movilización de elementos policiacos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.