LOZOYA

¿Y la justicia? Captan presuntamente a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en restaurante de las Lomas

Según la descripción de las publicaciones de Mendoza, el ex funcionario, quien fue extraditado de España a México en julio de 2020, se encontraba en el restaurante “Hunan de las Lomas”

¿Y la justicia? Captan presuntamente a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en restaurante de las LomasCréditos: internet
Escrito en MÉXICO el

México.- La noche del pasado sábado, a través de redes sociales, comenzaron a circular una serie de supuestas fotografías de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en un restaurante de la Ciudad de México (CDMX), conviviendo con varias personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza, compartió las imágenes de Lozoya, quien esta acusado de lavado de dinero y sobornos por el caso Odebrecht.

Según la descripción de las publicaciones de Mendoza, el ex funcionario, quien fue extraditado de España a México en julio de 2020, se encontraba en el restaurante “Hunan de las Lomas”.

En otra publicación, en la cual hay cuatro fotografías más de Lozoya, la periodista señala que las imágenes son evidencia del “pacto de impunidad” entre el exdirector de Pemex y la Fiscalía General de la República (FGR).

Lee también: Con lujo de violencia: Comando armado irrumpe en vivienda y asesina a una pareja