Culiacán, Sin.- El motociclista que murió la tarde de este viernes 10 de mayo sobre el bulevar Rolando Arjona al ser embestido por la conductora de una camioneta en una curva a espaldas de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Francisco Villa se llamaba Jesús Humberto, tenía 22 años y vivía en el fraccionamiento Capistrano.
Debes leer: Choque múltiple y volcadura deja un motociclista muerto en la colonia Francisco Villa de Culiacán
Era repartidor de una aplicación de comida y se trasladaba en una motocicleta sobre el bulevar mencionado donde la conductora de una camioneta Toyota Highlander, color gris, que circulaba de norte a sur perdió el control del volante e impactó al joven y a otro tripulante de otra motocicleta.
Luego chocó una camioneta Honda CRV, gris y otro automóvil gris, pero el joven repartidor murió en el lugar debido a las lesiones de gravedad que presentó en diferentes partes del cuerpo y otras tres personas quedaron lesionadas en el lugar.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente ante el 9-1-1 y de inmediato acudieron policías municipales y estatales para resguardar el sitio, además pidieron apoyo de bomberos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los socorristas de la benemérita institución auxiliaron y trasladaron a tres personas a unidades médicas para que fuera atendidos por el personal de guardia y peritos junto con policías investigadores llevaron a cabo el trabajo de campo para retirar el cadáver al Servicio Médico Forense.
Policías de Tránsito iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades y mantuvieron cerrada la vialidad en los carriles que comunican de sur a norte sobre el mismo bulevar en el que ocurrió el accidente.