Al momento

México

Con lujo de violencia: Comando armado irrumpe en vivienda y asesina a una pareja

Los sujetos sorprendieron a las personas que se encontraban en la casa, al disparar a quemarropa contra la pareja que estaban en la sala

| Internet

Guanajuato.– Sujetos armados con lujo de violencia ingresaron a una vivienda y asesinaron a balazos a una mujer y un hombre que se encontraban en la sala de su casa en la comunidad de La Aldea en Silao.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la noche de este viernes en el inmueble ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, en donde hace unos días se registró otro asesinato.

Familiares de las víctimas llamaron al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal para solicitar la intervención de paramédicos y una ambulancia para que atendieran a una mujer  de aproximadamente 40 años de edad y un hombre de aproximadamente 35 años.

Al lugar arribaron  elementos de Protección Civil y Cruz Roja que atendieron el reporte, y al llegar revisaron los  signos vitales del hombre y la mujer, pero confirmaron que ya no contaban con signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que se apreciaban en el cuerpo.

Familiares reportaron además que los agresores al perpetrar el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al doble homicidio, elementos municipales procedieron a delimitar la zona con cintas para preservar el escenario a los agentes investigadores de la Fiscalía estatal.

Peritos de la Fiscalía estatal levantaron evidencia en el lugar y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo para la necropsia de ley.

 DEBES LEER: Enfrentamiento entre militares y civiles armados, dejó como saldo 4 muertos y un arsenal decomisado

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1446445386290302990

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.