Al momento

México

¡Ya hay información concreta y definitiva de la SEP para el regreso a clases!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el próximo lunes se dará a conocer a detalle el plan por parte de la Secretaría de Educación Pública

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana durante su conferencia de prensa, que ya existe información concreta y definitiva por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el retorno a las escuelas.

AMLO precisó que será el próximo lunes cuando el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, brinde a detalle la información durante la “mañanera”.

“El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases, informamos a madres y padres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases, estará con nosotros el secretario de Educación y se hará una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases, el lunes”, dijo AMLO.

Se espera que tanto el calendario para el nuevo ciclo escolar, así como el regreso a las aulas, sean confirmados el lunes 3 de agosto, y con esto ya se despejen las dudas que aún tienen los padres de familia, estudiantes e incluso maestros.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.