Al momento

Serie del Caribe

¡Continúa el amplio dominio! Algodoneros asegura serie ante Cañeros

Vinieron de atrás en casa los blanquiazules para sentenciar el 3-2 en la segunda serie de la parte complementaria del rol regular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Par de batazos cortos con mucha fortuna al jardín derecho durante la sexta entrada, sentenciaron pizarra de 3-2 para los Algodoneros de Guasave sobre Cañeros de Los Mochis este miércoles en el Kuroda Park, quedándose con la serie, correspondiente a la número dos del rol 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó el norteamericano Jordan Kipper, salvó en su presentación Jesús Pirela (1), y perdió el relevista Freddy Quintero, también en su primera salida con los esmeraldas. Con este resultado, Algodoneros mejora récord en la segunda vuelta de 3-2, en tanto que los Cañeros se quedan con 1-4 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461219169815441408

Este jueves a las 19:30 horas concluirá la reyerta en Guasave, con Geno Encina para abrir por los de casa, ante Fabián Cota por la visita.

El juego.- Los Algodoneros abrieron el score en la cuarta entrada, cuando Yadir Drake inició tanda con hit, Ángel Erro recibió pasaporte y luego los avanzó Marco Jaime con toque, para que el 1-0 cayera en rodado de José Heberto Félix.

En la quinta, los Cañeros le dieron vuelta al marcador 2-1, cuando tras un out, Edgar Robles dio infieldhit y lo secundaron Isaac Rodríguez y Alejo López ligando imparables, éste último productor del empate momentáneo, en tanto que Esteban Quiroz remolcó la del despegue con rola a la inicial.

Guasave sentenció el encuentro en la sexta ronda, donde Yadir Drake abrió con triple y Ángel Erro empató el cotejo con sencillo. Posteriormente José Félix puso el 3-2 con otro sencillo al derecho.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461217735363420161

Jordan Kipper abrió y ganó por Guasave en labor de 6 innings de 25 bateadores, 5 hits, 2 carreras, 2 bases y 5 ponches. Le siguieron Jesús García, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y salvó Jesús Pirela.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y se fue en 3 entradas para 15 enemigos, 5 indiscutibles, 1 carrera, 1 pasaporte y 4 abanicados. Le siguieron el perdedor Freddy Quintero en 2 episodios y 1 tercio de par de rayitas, terminando Marco Machado, Darel Torres y Daniel Duarte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.