BEISBOL

¡Caballo que alcanza! Venados le pega 8 por 7 a Cañeros en el Teodoro Mariscal

Este domingo los Cañeros buscarán ganar la serie mandando a lanzar a Héctor Villalobos quien tendrá por rival a Daniel Cruz en juego que inicia a las 6 de la tarde

Escrito en LMP el

Sinaloa.- Como dice el dicho: “Caballo que alcanza gana”; así le ocurrió a Cañeros que a pesar de que lo ganaba y tranquilamente, no supieron aprovechar y los Venados de Mazatlán terminaron por derrotarlos al son de 8 carreras por 7 en acciones del segundo choque de la serie que se empata de esta manera en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los del puerto sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para ser exactos, en el cierre de la novena y habiendo dos outs se vino a la caja de bateo Ricky Álvarez, quien sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para darle el triunfo a los porteños al son de 8 carreras por 7. Durante el juego: las fallas del bullpen de Cañeros fueron obvias pues no aprovecharon la gran ofensiva, terminando por ceder dicho compromiso.

Cañeros inició atacando desde la primera entrada; con dos outs Kennys Vargas bateó doblete para impulsar a Isaac Rodríguez, luego Vargas llegó a home impulsado por sencillo de JC Camacho y finalmente, Juan Uriarte se trajo a Camacho con hit al izquierdo. Ya en la segunda entrada los Venados lograron anotar gracias a un balk de Leuris Gómez con el que Ramón Ríos avanzó al home. Los de Mochis armaron otro rally de 3 en la tercera entrada; con bases llenas, Jorge Rivera bateó una rola al short y un mal tiro de este permitió que anotaran Uriarte, Osorio y Robles.

El quinto rollo también trajo acción para ambas escuadras; primero aumentó la ventaja cañera con hit productor de Isaac Rodríguez. Para la parte baja los de casa hicieron 3; David Olmedo trajo una con rola a primera y Luis Jiménez impulsó dos con sencillo al izquierdo. El juego se empató a 7 en el octavo inning ante los lanzamientos de Jonás Garibay; primero José Figueroa bateó imparable al central con el que anotó Ricky Álvarez y luego Leo Germán igualó el score empujando a Héctor Mora y Figueroa con hit al central.

Ya el desenlace llegó en el cierre de la novena; habiendo dos outs Ricky Álvarez sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para darle el triunfo a los porteños 8 carreras por 7. Édgar Torres abrió por Venados y aceptó 6 carreras en par de entradas, le batearon ocho hits y ponchó a uno. Fue relevado por Gerardo Gutiérrez, Juan Téllez, Fernando Burgueño, Marco Rivas, Tomás Solís y el ganador Matt Gage. Leuris Gómez inició por Cañeros con labor de cinco entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron seis hits, dio dos bases y ponchó a uno. Le siguieron Rafael Ordaz, Marcos Machado, Jonás Garibay y el derrotado Ulises López.

Este domingo los Cañeros buscarán ganar la serie mandando a lanzar a Héctor Villalobos quien tendrá por rival a Daniel Cruz en juego que inicia a las 6 de la tarde.