Estados Unidos. En Georgia, Estados Unidos, una fiesta de baby shower terminó en tragedia, pues un hombre de nacionalidad mexicana, e identificado como Ángel Mendoza, fue asesinado frente a su familia, a balazos.
Según la información proporcionada, afuera del lugar donde permanecían reunidos celebrando la futura llegada de un nuevo integrante a la familia, un individuo comenzó a disparar, esto sobre Pepperwood Trail, en Norcross.
Ante dicha situación, la víctima, de 39 años de edad, salió en busca de mediar, pues había niños presentes, por lo que le incluso le quitó el arma a Esteven Ávila, el hombre que disparaba.
Te podría interesar leer: Condenan a hombre de 85 años tras dispararle a menor de edad en Kansas City
Aunque parecía que todo había quedado ahí, Esteven regresó con otra arma, e incluso acompañado de una mujer, quien sería su novia; cuando Ángel los vio, se levantó de su asiento pero la mujer le dio un botellazo en la cabeza y el agresor le dio siete balazos.
Cabe precisar que tras el llamado a los cuerpos de emergencia y paramédicos, y tras arribar, encontraron ya sin vida al hombre identificado como Ángel.
El proceso de investigación sigue en marcha y por ahora se sabe que son dos los sospechosos en este caso: Esteven Avila Vega y su novia Sulma Mejía Orellana, ambos de 26 años; los dos se encuentran detenidos.