Brasil.- Los teléfonos celulares se han convertido en uno de los principales distractores de la sociedad, tanto así que algunas personas llegan a verse en riesgo mientras se quedan inmersas en sus pantallas. Sin embargo, el caso que ahora mismo llama la atención en es el de una mujer en Brasil, quien perdió a su bebé mientras miraba el dispositivo.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la madre, del lado opuesto de la carriola de su bebé, lo sacude de un lado a otro mientras mira con total atención su celular. Luego, un hombre se acerca lentamente y, aprovechando el descuido de la mujer, toma al bebé del cochecito y se marcha con él en brazos.
Te puede interesar: ¡El papá del año! Hombre se viste de Barbie para acompañar a su hija al estreno de la película
La madre del menor ni siquiera se da por enterada, ya que continúa arrastrando la carriola por varios segundos sin percatarse de la ausencia del menor. No obstante, al terminar de revisar su celular, esta se da cuenta de que el pequeño no está, por lo que entra en un estado de angustia y desesperación. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Por fortuna este caso solo se trató de una broma, pues medios locales argumentan que el hermano de la mujer solo quiso darle una lección sobre la importancia de estar atentos con los hijos, por lo que minutos después regresó para dejarle a su bebé de nuevo.
El video, que ya cuenta con más de 6.5 millones de vistas y cerca de 160 mil likes en TikTok, dejó a millones de usuarios impactados y reflexionando sobre la importancia de estar atentos a los bebés y niños en todo momento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El presunto secuestro del menor de edad, que sucedió a centímetros donde su mamá supuestamente lo vigilaba, generó diversos comentarios en redes sociales, pues algunos se refieren a su falta de responsabilidad y otros destacan que el uso del celular es más común de lo que se cree. Entre los comentarios se lee: “Sería una broma, pero en la vida real eso pasa muy seguido y lo peor es que no aprenden”, “No cabe duda que nunca van a aprender. A pesar de la broma nunca soltó el celular”, “Y lo malo que no se acuerda la última vez que lo vio”.