China.- La empresa china Siweifushe está atrayendo la atención de todo el mundo gracias a su nueva creación, pues la compañía ha desarrollado el prototipo de un dispositivo que le permite a los usuarios transmitir y recibir besos a distancia, dando la sensación de que se está teniendo contacto una persona real.
Inspirados en el aislamiento experimentado durante la pandemia, los directivos de Siweifushe decidieron apostar todo a esta “máquina de dar besos”, la cual dispone de una alta tecnología, ya que funciona a través de una aplicación móvil, la cual está conectada con unos labios de silicona.
Te puede interesar: ¡No caigas! Alertan por nueva estafa en Instagram con supuesta tarjeta de regalo de Shein
El dispositivo llamado “Kenengwen” o “MUA” detecta por medio de sus sensores los movimientos de los labios y la intensidad del beso para reproducirlos en la otra terminal, además, se calienta ligeramente durante el contacto para hacer la experiencia más auténtica. Y cómo si fuera poco los usuarios también pueden grabar el sonido del beso para que este se reproduzca en la otra parte.
Encuentra un video de este polémico invento DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La empresa desarrolladora del dispositivo explicó que una pareja que haya adquirido dos dispositivos puede “atarse” en el software para así evitar que se puedan besar con otro usuario. Mientras tanto, aquellos que no tengan pareja podrán acceder a una sección titulada “Plaza de besos”, en la que los participantes pueden “probar” besos de diferentes personas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Esta “máquina de besos” ya se puede encontrar en plataformas electrónicas por un precio cercano a los 280 yuanes, unos 41 dólares o 37 euros. Además, de acuerdo con medios locales, dos semanas después de su lanzamiento, la firma vendió 3 mil máquinas besadoras y recibió 20 mil peticiones más.
Este producto ha recibido una atención mediática en todo el mundo, pues si bien algunos lo consideran útil para aquellas personas que llevan una relación a distancia, otros lo consideran absurdo y hasta polémico, pues argumentan que este dispositivo podría tener otros usos inadecuados, ya que algunos lo ven más como un juguete sexual.