Estados Unidos.- Un nuevo acto de violencia e intolerancia conmociona a la población en Estados Unidos, pues el pasado lunes, un hombre al interior de un establecimiento tomó unas tijeras y apuñaló 40 veces a su acompañante, en lo que ha sido considerado como un intento de decapitación.
El responsable, quien fue detenido poco después del ataque, ha sido identificado como Edmond Clarke, un hombre de 36 años de edad, quien ingresó a un local comercial en Marina con el hijo de un adulto mayor, el cual se encontraba bajo el cuidado del capturado.
Te puede interesar: ¡Le quería dar una lección y terminó matándolo! Sujeto quema vivo a su hijo por no hacer la tarea
Fue cerca de las 07: 00 de la noche, mientras se encontraban junto a la caja registradora, cuando Clarke decidió tomar las tijeras sobre el mostrador y agredir a su víctima, apuntando directamente a la parte superior de su cuerpo. Luego de unos segundos, el agresor tomó un cuchillo para continuar con su cometido, propinándole a su acompañante un total de 40 heridas con objeto corto punzante en partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y en el torso.
El impactante momento fue captados por las cámaras de seguridad del lugar y difundido por la oficina del alguacil, logrando estremecer a los internautas en redes sociales.
El ataque duró varios minutos, hasta que al lugar llegaron las autoridades de policía para controlar la situación y trasladar al hombre gravemente herido de urgencias al centro de salud más cercano. Este último, pese a la gravedad de sus heridas, continúa con vida, aunque no se han dado mayores detalles de su evolución.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Autoridades apuntaron que, de acuerdo con las imágenes del video, el individuo trataba de decapitar a su víctima, por lo que este se mantiene en calidad de detenido mientras es acusado de asesinato Sin embargo, testigos argumentan que Clarke comenzó a tener un episodio parecido al de una alucinación, pues aseguraba que iba a ser atacado por un enemigo desconocido, lo que desató el brutal ataque.