Estados Unidos. El pasado sábado 26 de agosto se registró un aparatoso accidente durante la Nascar en Daytona, donde el corredor Ryan Preece dio 10 giros en el aire terminando directamente en una cama de hospital; pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.
Medios locales informaron que a solo cuatro vueltas para terminar el final de la carrera, el conductor Erik Jones perdió el control de su vehículo y chocó contra su compañero de equipo Chase Briscoe, lo que provocó el aparatoso impacto de Ryan Preece, el corredor que manejaba el automóvil blanco.
Te podría interesar leer: Video: ¡De terror! Así se vivió un tiroteo en medio de un juego de fútbol americano en EE.UU.
Contenido de Twitter
Finalmente el vehículo de Preece se clavó en el pasto y comenzó dar vueltas de campana sin parar, tras 10 giros en el aire y varios metros recorridos, el automóvil quedó hecho chatarra.
Los cuerpos de emergencia que atendieron el terrible accidente reportaron que el piloto de origen norteamericano se encontraba en una sola pieza y sólo presentaba golpes por lo fue trasladado a un nosocomio local para su atención.
El piloto, de 32 años de edad, permanecerá en el centro médico hasta que los doctores autoricen su alta para que vuelva a sus actividades cotidianas.
Preece es un veterano del Nascar Whelen Modified Tour. Ganó el campeonato de la serie en 2013 y tiene 25 victorias en su carrera. Posee un par de victorias en las series Xfinity y Truck y una victoria en ARCA West.