Al momento

ESTADOS UNIDOS

Video: ¡De terror! Así se vivió un tiroteo en medio de un juego de fútbol americano en EE.UU.

Las imágenes se han hecho virales a través de redes sociales, revelando el momento en que la ráfaga de balas comenzó

Campo de futbol del estadio donde se llevó a cabo un tiroteo, en Oklahoma, EE.UU.
Captura | Campo de futbol del estadio donde se llevó a cabo un tiroteo, en Oklahoma, EE.UU.

EE.UU.– Un tiroteo en medio de un juego de fútbol americano de preparatorias dejó escenas de terror que están dando la vuelta al mundo, incluyendo un video de la transmisión del partido, donde en un principio los comentaristas no entendían que hizo que todos corrieran del terreno de juego.

“¿Qué está sucediendo? ¿Qué está pasando? No tengo idea de lo que esté pasando… ¿Qué está sucediendo?… ¡Oh! Hay gente disparando ¡Dios mío, ¿dónde?! No lo sé, pero la gente está recostada en el campo”, se escucha la reacción de los comentaristas.

Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa

El tiroteo ocurrió en las gradas del campo donde se jugaba el encuentro entre las preparatorias de Choctaw High School y Del City High School. Fue en el tercer cuarto cuando comenzó el tiroteo que según autoridades se dio por una discusión entre adultos.

Podrías leer: Asesinó a su esposa en la parada de autobús en Estados Unidos

El último reporte del Ayuntamiento de Choctaw anunció el fallecimiento de un adolescente de 16 años y otros tres heridos después del altercado. De momento se desconoce el estado de las personas heridas.

Es así, como se vivió un trágico momento en medio de un campo de fútbol americano, costando la vida de un joven y dejando atónitos a toda la comunidad de Oklahoma por lo sucedido.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.